Cuando viajas merece la pena visitar hoteles con encanto, algo de lo que se han vuelto mucho más conscientes estos establecimientos, que cada vez con más frecuencia contratan a empresas como Nacher.es que les ofrezca muebles de calidad para decoración.

El cliente tiene que sentirse cómodo con los muebles y el ambiente general del hotel debe de ser
agradable. Es importante huir de decoraciones recargadas y artificiosas que solo con llevan molestias pero también lo es ofrecer a los huéspedes algo diferente a lo que pueden encontrar en su hogar.

La decoración de la habitación

La decoración de los espacios comunes es muy importante pero no lo es menos la de la habitación. Esta
tiene que ser agradable y acogedora y para eso es fundamental que parezca amplia. Un error común es llenar las habitaciones con muebles que no son necesarios y que hacen que la habitación se perciba como más pequeña.
La clave está en elegir pocos muebles pero de calidad y con un buen diseño que le den a la habitación personalidad y sencillez.

La decoración del restaurante

Otro de los espacios que los huéspedes suelen valorar más en un hotel con encanto es el restaurante. Mesas amplias en las que se quepan los platos con comodidad, sillas ergonómicas en las que poder descansar cómodamente o una decoración que haga que el cliente se sienta a gusto y con ganas de repetir son las claves del éxito de estos locales, siempre con el permiso de la buena cocina.
El cliente tiene que comer bien, pero también estar cómodo y disfrutar de un ambiente que deleite no solo su sentido del gusto, sino también su sentido estético.

Hotel L’Estació Bocairent, un ejemplo de hotel con encanto

Situado en Bocairent, en Valencia, este hotel es un buen ejemplo de lugar con encanto. Además de tener una situación muy buena en un entorno muy cercano a la Serra de Mariola, el hotel está en una parcela muy cuidada en la que no falta detalle, como su maravillosa piscina.
Pero es el interior del establecimiento lo que realmente enamora. Acogedor y con ciertos puntos de inspiración minimalista en sus dormitorios, logra ser muy elegante y tener un gran encanto que lo convierte en un destino perfecto para unas vacaciones.
Un buen ejemplo de que para visitar hoteles con encanto, decorados con buen gusto y con el mejor ambiente no hace falta salir de nuestras fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *