Practicar kayak se ha convertido en una de las actividades más populares.  El kayak en familia es una actividad divertida que brinda la oportunidad de disfrutar del aire libre y crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos. ¿Qué puedes hacer con un kayak? Mucho más de lo que piensas. Compra ya tu kayak, en función de la atividad que quieras hacer: 

#1 Paseos escénicos en kayak

Explora lagos, ríos tranquilos o la costa marina mientras remas en kayak. Disfruta de la belleza natural y observa la vida en su hábitat natural. Planifica excursiones a lugares con magia propia como parques nacionales, reservas naturales o áreas costeras protegidas. ¡Toda una experiencia!

#2 Pícnics en la playa o en la orilla del lago

Si has pensado en comprar kayak para tus paseos de fin de semana, tendrás la oportunidad de llevarlo contigo a cualquier lugar: desde esa playa apartada a una orilla tranquila de un lago. Ancla kayaks en un lugar seguro y disfruta de una comida al aire libre con vistas panorámicas.

#3 Pesca en kayak

Si a tu familia le gusta la pesca, considera comprar un kayak de pesca como una actividad que os puede encantar. Puedes pescar desde los kayaks o incluso organizar una competencia de pesca. ¡Será muy divertido! Eso sí: Investiga y sigue las regulaciones de pesca locales para asegurarte de cumplir con las normativas.

#4 Observación de aves

Lleva prismáticos y guías de identificación de aves mientras navegas en kayak para observar aves locales y aprender sobre su comportamiento. Será una actividad genial para grandes y pequeños.

 

kayaks familiares comprar

 

#5 Kayak nocturno

Experimenta la magia de remar bajo las estrellas en un kayak. Usa linternas y disfruta de la magia de la noche con el cielo nocturno postrándose en tu cabeza. Eso sí, tened cuidado y planificar muy bien la ruta antes de ir.

#6 Juegos en el agua

Organiza juegos en el agua mientras estás en kayak, como «captura la bandera acuática» o carreras de relevos. Asegúrate de que todos los participantes usen chalecos salvavidas, incluido los más pequeños.

#7 Fotografía y video en kayak

Lleva cámaras o teléfonos resistentes al agua y captura una panorámica de infarto desde el kayak: la puesta de sol o la diversidad de la vida marina si optas por hacer kayak en el mar. Sin duda, serán fotos para toda la vía.

El kayak en familia es una excelente manera de disfrutar del tiempo juntos al aire libre mientras se construyen momentos de esos, que seguir viviendo y recordando el resto de vuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *